El blog de Juan

9.9.05

Extraño el invierno chileno!

Me da mucha nostalgia y envidia a la vez mirar los diarios chilenos y ver todo lo que paso con el temporal.
"Pero que desconsiderado y tan poco empatico con la gente que se quedo en pelotas debido a esta gran catastrofe " podran decir algunos, pero la verdad es que me encantan ese tipo de situaciones.
Todo el caos que se arma alrededor y que al fin y al cabo te dan un poco de relajo y excusa para poder desconectarte de este loco y acelerado mundo, me parece soñado. Instantaneamente todas tus grandes obligaciones , ya sea el examen que tenias que dar, ir a dejar a los niños al colegio, ir a ver a ese amigo que quieres mucho, pero que te latea profundamente, se esfuman dando paso a un buen polvo, a una(s) buena pelicula(s) y a las exquisitas sopaipillas.
Se que es un poco egoista todo esto y que deberiamos dedicar todo ese tiempo en ir a ayudar al vecino que tiene el techo en el piso, pero con un temporal asi... ¿Quien va a salir a hueviar a la calle?.

5 Comments:

At 4:00 p. m., Blogger Morocco Dictó...

tení toa la razón

 
At 4:58 p. m., Anonymous Anónimo Dictó...

compadre, confirmado el 28 voy! me acojes? y nos drogamos.pero me consigues una argentinita hot!

 
At 4:40 p. m., Anonymous Anónimo Dictó...

ola po....sorry pero no comparto tu opinión...

osea, suena bonito, entrete...pero weon, kedo la kaga
por último si no vai a ayudar, mínimo un pokito de respeto

vos cachay las weltas de la vida

puta amigo!!!!....kiero ir para alla...
el argentinito me tiee loka!!!! jajajaja

ya po...sería

besho y saludoas pa la Vale

chau

 
At 7:57 p. m., Blogger Morocco Dictó...

Felices Fiestas!!
Salud(os) hno.

 
At 12:07 p. m., Anonymous Anónimo Dictó...

oye viejo! no te preocupí! cuando vengas pa Chile hacemos el siguente montaje: te metemos al refrigerador bien abrigao, tiramos agua por la ventana y dejamos un barrial en tu patio! y le decimos a tu vieja que se fria unas sopaipas (me tinca ke debe tener buena mano), y si kerí me consigo las noticias de la fecha y las ponemos en video en tu casa! y te prendemos estufa y te pegamos un resfriado!

 

Publicar un comentario

<< Home