El blog de Juan

4.1.06

Hoy es un dia de mierda


Hoy es un dia de mierda. Mi mal humor me supera. Odio a todos y cada uno de ustedes malditos seres poluladores. A tal punto llega mi odio que hasta me odio a mi mismo.
Los odio por ser de derecha, de izquierda y tambien de centro. Los odio por contaminar el aire, el agua y los cigarrillos. Los odio por quererme, por odiarme y por recordarme. Los odio por ser talentosos, activos y brillantes. Los odio por llevarme, traerme y webiarme. Los odio por manejar como el culo, por menejar como abuela y por chocar con las paredes. Los odio por hacerme trabajar, por no contratarme y por incharme las pelotas. Los odio por puntuales, impuntuales e hipocondriacos. Los odio por la distancia, por el viaje y por los buses.

En fin... los odio. Mucho.
Vayanse todos a la conchadesumadre!!
ah! me olvidaba... feliz año nuevo.




7 Comments:

At 9:25 p. m., Blogger ugartetoledo Dictó...

Odio profundamente a la gente que escribe "inchar" sin "H".
Felicidades para usted también.

 
At 9:23 p. m., Anonymous Anónimo Dictó...

PERO MI AMOOOOOORRRRRRRRR!!!
ke pashooo????
jejejejej
yo tb te odio de todo corazón..
y too pk te kiero mas ke la cresta!!!

FELIZ AÑOOOOOOOOOOOO!!!
espero verte pronto por estas tierras
se te echa de menos por acá


avisa apenas estis en Chile...
y no me vai a salir con ke no vienes...


un besote y abrazo enorme para ti
te kero mil
saludos pa su novia
espero verla por acá tb

postea!!
chaito.

 
At 5:03 p. m., Blogger Morocco Dictó...

y qué tanto?
Acá Todos te odiamos!!!
Salud(os)

 
At 7:23 p. m., Blogger Viv. Dictó...

Chileno en Baires?; ya me vuelo antes que me odies a mi, peeero te dejo ¡un odioso beso!

 
At 11:22 a. m., Anonymous Anónimo Dictó...

ya po nerd!!!!
cuando te vienes???
...o estai acá???

me conecté al mundo de nuevo hace poco

avisa cuando estés en Chile...
AVISA!!!!!

aiosss.

 
At 2:58 p. m., Blogger paula p Dictó...

jodéte

 
At 7:50 p. m., Blogger Morocco Dictó...

oye weón escribe. Noticias, cualquier cosa. Acá nadie sabe de tí. Estamos empezando a preocuparnos por tu ausencia cyberespacial!!!

 

Publicar un comentario

<< Home