El blog de Juan

7.6.06

Me mudo a Mogadiscio

Sí, tal y como lo leen. Por un mes (o hasta que termine la tortura) me voy a Mogadiscio, La capital de Somalia. La razon? el puto mundial de futbol. Me acabo de enterar a travez de mi diario amigo que en dicha capital las autoridades Islámicas tomaron la medida de suprimir cualquier tipo de transmision del mundial por considerarlo obseno e inmoral. Bah, cualquier cosa que llegue desde occidente es considerada inmoral. Bueno, igual la idea no es comentar las dictaduras religiosas fanaticas, si no mas bien lo mucho que detesto el futbol, el mundial, y todo lo que tenga que ver con 11 tipos corriendo tras un balon.
Nunca tolere el mundial, basicamente porque me aburro enormemente con el futbol y porque en los momentos de mi infancia que no tuve clable (que fueron los primeros y mas dificiles) se tomaba la television abierta y obligadamente tenia que, durante un mes y algo soportar 5 horas diarias de sudor, pitazos y camisetas y encima comerme todas las charlas futboleras de los grandes. Mi viejo es fanatico del futbol, junto con TODOS mis tios y mis primos.
Era chico, vivia en el campo y los unicos momento divertidos que tenia eran frente al televisor. Y durante ese fatidico mes... me lo robaban y me dejaban a solas conmigo, un par de piedras y un pedazo de palo. No!, no era divertido.
Argentina le acaba de ganar a Costa de Marfil, me dormi a los 20 minutos y recibi puteadas. Me declare incha de brazil (de contreras no mas) en el trabajo y mi vida corre peligro. Prendo la tele y pasan algo relacionado con el futbol. Salgo a la calle y esta tapizada con publicidades alucivas al evento. Converso con la gente e inevitablemente hablan de lo mucho que quieren que argentina gane el mundial, de que es una "pena" (mentira!! lo disfrutan como cerdos!) que Chile no haya clasificado y, al enterarse de mi adhesion a los cariocas, de lo poco agradecido que soy con la Argentina que tanto me ha dado.
Mi pasaje ya esta comprado y mi visa esta ok para salir cuanto antes de toda esta locura. El proximo post sera desde Mogadiscio con un par de Mogadiscienses tomandonos unas Potolibas y comiendo unos Rotocambles disfrutando una linda partida de damas.

4 Comments:

At 10:50 p. m., Anonymous Anónimo Dictó...

se le comprende. en el cuchitril en que trabajo hay un televisor y 15 fanaticos del futbol. y yo editando con audifonos pa poder concentrarme en algo.
muera el futbol!!!!

 
At 12:54 a. m., Anonymous Anónimo Dictó...

AMIGOOOOO!!!
KIEN MÁS KE TÚ PA ENTENDER A UNA MUJER COMO YO
ME CAGUE DE LA RISA
EN MI FLOG TB HICE UN COMENTARIO,PERO ERA MÁS COMO FEMINISTA
EN FIN...
BUEN VIAJE
JAJAJJA

TE KERO
OTRO DIA TE CUENTO KE ES DE MI VIDA
CHAU

 
At 3:29 p. m., Anonymous Anónimo Dictó...

Jajaajajajajaa!! tan chistoso como siempre!!!!... jijijijiji ke felicidad que ahora despues de más de un año!!! podamos conversar de nuestras vidas! y de mil cosas más!
Exito en tu viaje! ojala no extrañes a tu novia! o tb odia el futbol? ojojojojo serían regias vacaciones!
Besotes! por mil!

P.D: le di tu mail a la tonta lesa de la YENNY y tb tu blog!
arios°°°°°

 
At 11:07 a. m., Anonymous Anónimo Dictó...

jajaj cuando leía me acorde tambien de cuando eras chico y una vez jugando en el estadio marista en esas horas de educacion fisica realizadas por roberto se te rajó el pantalon del colegio por ke erai el unico gil in buzo que se metio a jugar! jajajaja tambien me acorde del carrete de la meche cuando se te rajo por pegarle una patada al perro! jajaj la wea pareceia falda!

 

Publicar un comentario

<< Home