El blog de Juan

25.7.06

No time, no see

Noticias atrasadas, pero noticias al fin.
Mis viejos cruzaron la cordillera para mi cumpleaños (Si!! cumpli 23 el 20 de Julio... el que no me saludó que se pudra en el infierno!!). Estuvo muy lindo y lloricon. Me trajeron todo lo que podia esperar de mi patria... Pisco (mucho), vino, super 8, peta zetas, belmont corrientes y lo mas importante de todo... Aji en variadas formas. La fiesta no fue nada fancy ni extravagante, muy lejos de las maratones alcoholicas de La montaña ... a no ser por esa docena de enanos que aparecieron bailando desnudos... lastima que justo se acabo la memoria de la camara y no hay registro.




Fueron 10 dias movidos para ellos, recorrieron hasta quedar acalambrados, nos conversamos la vida y lloramos tanto como para llenar una bañadera, incluso fuimos a una fiesta de disfraces.



Pero lo mejor de todo fue ver sus caras de felicidad. Eso fue suficiente.
Los extraño... mucho.

7 Comments:

At 6:22 p. m., Anonymous Anónimo Dictó...

juan FELIZ CUMPLE ULTRA ATRASADO!!
jajaja ke wenas las fotos...jajja aunque medias freak las fotos!!

 
At 9:21 p. m., Anonymous Anónimo Dictó...

notable se ve de empanada, q quiere que le diga. lo del cumple? pues ami no se me olvido. le mande mail en su dia (porque sabia de tu cumple es un misterio). y eso. q weno q lo haya pasado bein con sus viejos. se hace necesario a veces la pausa familiar.
le mando un abrazo

 
At 6:38 p. m., Blogger Viv. Dictó...

(yo venía por un pisco sour...)

Saludos.

 
At 9:06 p. m., Anonymous Anónimo Dictó...

Liiiiiindoooooooooo!!!
jijijiji que wena que lo hayas pasado a toda rax con tus padres!
tu padre aún sigue con su vigotito!! jajaja! que xistoso!
Se te ve muy feliz en las pic. y muy bello amigui!
Cuidate un montón!
y cuando puedas hablame por msn!
ke me da lata molestarte!
muuuuuuuuuuck!
bye!
saludos a tu hermana!

 
At 1:18 a. m., Blogger @slz_ Dictó...

felicitaciones por la empanada. Al mimo le mando una patada en la raja, los detesto. Allá tecomes los completos con papas fritas? eso lo encuentro inverosimil.

 
At 4:09 p. m., Anonymous Anónimo Dictó...

Oye te pasaste por las palabras! de verdad! muy bkn!
cambie de flog!
asi ke akí t lo dejo!
mil besos bye!

 
At 4:10 p. m., Anonymous Anónimo Dictó...

pfff no se garego filo
www.fotolog.com/no_soy_lais

 

Publicar un comentario

<< Home